lunes, 21 de julio de 2014

Vestido mitad y mitad

A veces, me lanzo con un patrón que tengo en la cabeza, y me pongo a cortar tela y a coser sin pensarlo mucho. Y según voy viendo que toma forma, me toca ir variando cosas porque hay algo que no he tenido en cuenta.

En éste caso, no caí en que necesitaba darle algo de apertura además de los tirantes, porque para vestir a un bebé, siempre es mejor tener holgura y no agobiarle demasiado. O eso pienso yo, igual porque a mis peques eso de vestirles y desvestirles nunca les ha hecho mucha gracia y siempre han dejado constancia de ello...

Al final, hice un forro para la mitad superior, y aproveché la unión a las piezas frontal y trasera para dejar unas aperturas laterales, que luego se cierran con snaps pequeñitos (no se si se entiende bien).

La cosa es que estoy contenta con el resultado, pero de momento, se ha quedado como una pieza única. Aunque me gusta como queda mitad y mitad! Eso seguro que lo repito más adelante!

Os dejo unas fotos, a ver qué os parecen. Si, tiene arrugas... Me di cuenta después de sacar las fotos. En directo, con el solazo que pegaba ni fijarme, la verdad!



Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario