martes, 23 de septiembre de 2014

Buzo

Pues si, después de darle mil vueltas a qué coser de la Ottobre 4/2014 (porque había varios patrones que me gustaban, y no sabía por cuál empezar) me decidí por éste: Es el Best Pals, en la talla 62.


No puedo estar más contenta con el resultado, y eso que lo mío me ha costado visualizar como coserlo. Y no porque las instrucciones estén mal, que además ahora que las puedo leer en castellano directamente se supone que es más sencillo. Es que a mi me cuesta ponerme a leer las instrucciones y llegar hasta el final sin ponerme a divagar por mi cuenta... 

Conseguí hasta casar las rallas, aunque cambié la cremallera por snaps. En parte porque no tenía una cremallera a mano, y si me ponía a coserlo, era ahora o hora! Y por otra parte... confieso que nunca he cosido una cremallera y me da un poco de respeto.



El caballito es una aplicación de fieltro que encontré en un chino. Venían cinco en cinco colores diferentes, y yo que no puedo resistirme a éstas pijadillas, pues me llevé éstas y otras con otras formas, me puede la debilidad!


Me encanta como quedan los bolsillos. Las costuras las he hecho con zig-zag, y me parece que le da un toque divertido. Los puños de las mangas y perneras están rematados también con zig-zag, pero las fotos que he hecho han salido super borrosas, así que no las pongo... es lo que tiene hacer las fotos deprisa y corriendo.


Las etiquetas de "hecho a mano" que me trajeron por encargo hace poco. Otro día os enseño los otros dos modelos.


Y por dentro, las costuras no se ven, excepto el arco que cierran las perneras y el culete, pero esa zona la que cosido con la overloock y ha quedado super bien (de ésto os tendréis que fiar, porque no tengo foto).


Por cierto, las telas de rallas y la azúl son de algodón, de una sábana. La tela verde, de una camiseta reciclada, y la blanca del interior, es una manta de Ikea.


Y esto es todo amigas! Espero que os haya gustado!
Buenas noches!

1 comentario:

  1. Jo, vaya curro! Precioso. Me encanta la combinación de colores y las rayas. Y las etiquetas, ¿qué puedo decir? Encima una de las prendas más apañadas para peques

    ResponderEliminar