miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sorpresas te da la vida!!

Hace unos días, Mis costurikas y más hizo un sorteo por su cmpleblog. Un sorteo genial donde iba a regalar a la ganadora un montón de telas chulísimas! 

Yo siempre que veo un sorteo como éste, de alguien que me gusta... pues me apunto! claro! Pero lo de la suerte no va mucho conmigo, así que de momento, nunca me había tocado nada.

Pero ésta vez me tocó!!! Siiii!!!! No me lo podía creer, me puse hasta nerviosa y todo.
Y el paquete me llegó tan rápido que cuando vi a la cartera pensaba que me traía una multa o algo así, porque no me lo esperaba en tan poco tiempo!

Bueno, pues os dejo unas fotos de las telas que me mandó Beatriz. Son preciosas, pero en persona mucho más que en las fotos:




Y además de todas éstas telas, también me mandó un bolso guardacosas de los que ella hace tan chulos!!! Envuelto de una forma súper bonita, y todo marcado con su nuevo sello. Un montón de detalles, vamos! Que me daba pena hasta abrirlo! Menos mal que tenía a mi lado a los peques, que se ofrecieron muy gustosamente a abrirlo ellos... ejem!


Si no has pasado aún por su blog, no tardéis en hacerlo porque os va a gustar lo que hace seguro. 

Muchas gracias por todo Beatriz!!! 



4 comentarios:

  1. Pues ahora a disfrutar de ellas. Enhorabuena.
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya estoy empezando a meter un poco de mano en ellas... os lo iré enseñando! ;)

      Eliminar
  2. Qué guay! yo no tengo suerte para los sorteos, sniff

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa!!! Que chulas las telas, y qeu detallazo el bolsito. Enhorabuena!!! Que buen premio te ha tocado...

    ResponderEliminar