miércoles, 7 de enero de 2015

Mini Osha

Si, si... a última hora y deprisa y corriendo!

Pero aquí estoy con una mini Osha. Creo que no hace falta ya que explique que este patrón es de Dawn, de Mi Rincón de Mariposas, que está de celebración de su 4º cumpleblog y 5.000 fans en Facebook.

Nos ofreció este patrón y otros dos más, y va a preparar un super sorteo pasado mañana entre todas las que participemos cosiendo alguna de las prendas. Me hubiera gustado poder hacer las tres cosas, e incluso alguna repetida, pero no me ha dado tiempo. Así que si, las coseré, pero ya fuera del sorteo, porque son patrones que merecen la pena y que me van a dar mucho juego (hasta que Mae y Unax lleguen a la talla más grande de ésta camiseta y de los pantalones Tau tengo muuuucho tiempo).

Y esto es lo que os quería enseñar:


Usé el patrón para hacerle a Mae una sudadera en vez de camiseta, porque así la lucirá un poco más, que con el frío que está haciendo, las camisetas las vemos al vestirla por la mañana y al ponerle el pijama por la noche, pero el resto del día se quedan ahí escondiditas abrigando...

Para no variar, he usado ropas recicladas. Un jersey hecho con forro polar que tenía del embarazo, que ahora me quedaba como un saco patatero y no me lo ponía, y unas mallas que me pasó mi hermana para reciclar (últimamente la gente me va guardando la ropa que ya no usa para reciclar. Está genial, pero a veces parece que tengo el Síndrome de Diógenes).

Lo alargué un poco, para que no se le subiese hacia arriba y le tapase bien la tripita...


Y luego le dibujé dos perritos con pintura textil, porque últimamente va mirando todas las camisetas donde aparecen animales y le hacen mucha gracia, así que... para que se entretenga!


Me ha encantado este patrón. Como he dicho, tengo pendiente hacerme una para mi, y otra para Unax. Os las enseñaré, espero que pronto!

¿Os gusta? Gracias Dawn por éste currazo. Me enlazo en su recopilatorio, si queréis ver muuuuuchas más de éstas, pasaros por aquí!!!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien, y eso de reciclar es lo mejor yo también lo hago pero al contrario que tu con camisetas que me quedan pequeñas XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aún me queda mucha, mucha rota para reciclar, ya os digo que me van pasando por todas partes... a ver si las aprovecho y voy haciendo hueco este año!

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Por el comentario, y por este sarao!

      Eliminar
  2. ¿Qué si me gusta? ¡Me chiflaaaaaaaaaa! Mae tiene que estar de lo más orgullosa con ella. Si es que el reciclaje es lo mejor que hay. A ver si me aplico el cuento. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nai, maja! Tengo un regalo para ti. ¿Vienes a recogerlo a mi blog? Un muakaaaaaaa, enorme.

      Eliminar
  3. Muy chula te ha quedado!! y el dibujo con pintura textil me encanta...

    ResponderEliminar