jueves, 5 de marzo de 2015

RUMS #10/15. Riñonera Cuxa

Después de tantas versiones tan bonitas de esta riñonera no he podido dejar la oportunidad de hacerme una.

Creo que ya todo el mundo sabe de dónde ha salido este patrón, pero por si hay alguien despistado por ahí, os cuento que Rojo Ababol se curró un Cose Conmigo la semana pasada hacer ésta maravilla!


Yo hace tiempo que no uso riñonera. Antes para todos los campamentos, para viajar, y en general para el verano las usaba muchísimo, pero desde que tengo que ir con ropas de repuesto, pañales, toallitas y demás, pues como que no me eran muy útiles.

Pero me gusta tanto el formato que me he hecho una y pienso usarla! Aunque sea pasa sacar a pasear a los perros por el camino de enfrente de casa...

He usado tela del vaquero que usé también para hacerme la falda invertida, loneta roja de ikea, y la otra roja con estampado negro que me trajeron mis aitas de Nepal. Y el cierre es de una antigua riñonera.




No me convence el trozo que queda colgando de la tira roja, pero no quiero hacerlo fijo con mis medidas de ahora, que en cualquier momento me crece el culo y ya no me vale! Si a alguien se le ocurre alguna forma de dejarlo mejor que me lleve a la luz!! jajaja


Voy a colgar esta entrada en RUMS y me voy pitando para ver lo que han hecho las demás! Te vienes?

Por cierto! Si quieres ver más versiones de ésta riñonera, pásate también a dar una vuelta por el recopilatorio. Está lleno de versiones preciosas!

34 comentarios:

  1. Yo le he cosido una presilla con una tirita de tela y asi puedes enganchar la punta y queda sujeta, como los cinturones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una trabilla! Madre mía! Yo si que estoy trabada! Pero como no se me ha ocurrido antes? Jajaja... Mil gracias!

      Eliminar
  2. Pues yo no soy muy de riñoreras, pero viendo estas chuladas te entran ganas de una!!!
    Te ha quedado preciosa, vaya trabajazo y cuanto detalle.
    Muchísimas gracias por tus premios, me voy de vacaciones el sábado pero en cuanto vuelva te hago una entrada en condiciones!!!
    Besos Nai!!!

    ResponderEliminar
  3. En fin.....me gusta mucho ,tan colorida y divertida.
    Yo que tampoco soy de usar mucho riñonera se que acabare cosiendome una.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, será porque Rojo y Lunares me gustan mucho!
    Como te han dicho antes creo que una trabilla solucionará tu problema, también le podrías poner un trozo de velcro adhesivo.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita, me encanta la tela estampada roja!! y los apliques!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con todo lujo de detalles.!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado!!! Me tendré que hacer mirar lo que tengo con el rojo últimamente!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, cuántos detalles y esa tela roja del bolsillo es preciosa!!! Yo no soy mucho de riñonera, incluso creo que son horterillas...pero claro eso las de publicidad porque hay algunas!!! Y la verdad es que Mónica ha hecho un patrón estupendo!!! Yo estoy enamorada de la mía!!!
    A mi también me molesta un poco el sobrante del cinturón, probaré con la trabilla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. oooh! que rojo mas rojo y que monton de detallitos!!! es preciosa. me dan ganas de coser otra!

    ResponderEliminar
  10. Qué chula! Que ganitas de hacerme una. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy muy chula!!!!! No he llevado nunca riñonera, pero con estas maravillas que habéis hecho me estoy animando. Me gustan un montón los detalles que le has puesto.

    ResponderEliminar
  12. es una preciosidad! tengo la mía pendiente!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado la riñonera es una cucada!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula!!
    Me encanta la tela estampada,pero me pilla un poco lejos,je je.

    ResponderEliminar
  15. que chula!!
    me encantan todos esos detalles!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chula!! Y los detalles...oso ondo!!

    ResponderEliminar
  17. Cuanto detallito!! Y esa tela... preciosa!! La cinta puede ser goma....ancha y bonita....si la encuentras!!
    Gracias por coser conmigo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  18. cuanta alegría desprende la riñonera.
    Yo la tengo a medias y también la estoy haciendo con tejano. Es mas versátil! pero me gusta mucho la tuya!!

    ResponderEliminar
  19. cuanta alegría desprende la riñonera.
    Yo la tengo a medias y también la estoy haciendo con tejano. Es mas versátil! pero me gusta mucho la tuya!!

    ResponderEliminar
  20. Chulísima!! Me encanta el rojo! Y todos esos detalles! A ver si consigo terminar la mía...

    ResponderEliminar
  21. Chulísima!! Me encanta el rojo! Y todos esos detalles! A ver si consigo terminar la mía...

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita y me gusta todos los detalltíos que le has puesto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh que bonita!!! Me encanta!! Y los detalles son todos chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  24. el rojo siempre me ha gustado combinado con el tejano, y los 'toppings' de botones le dan un toque muy chulo! ^.^

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! Vaquero, rojo, lunares, botones... no podías fallar, preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Tus aitas son la bomba. Vaya tela chula te trajeron. La combinación con vaqueros y lunares... ¡¡¡Espectacular!!! A lucirla mucho, que lo vale. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh es preciosa!!! Además has usado mis dos "vicios": Ikea y tela vaquera...

    ResponderEliminar
  28. La de años que he usado riñonera (el nombre se las trae, más feo no puede ser) y ahora se usan mucho otra vez. Te ha quedado muy bonita, seguro que le sacas partido.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado chulísima, me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias a todas... Estoy un poco desconectada estos días, pero vuestros comentarios los leo siempre! Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Jolín, juraría que te había dejado comentario diciéndote que me encantaban los detallitos que le habías añadido, y ahora no lo veo... pues lo dicho! :-D

    ResponderEliminar