domingo, 31 de mayo de 2015

Carvando sellos

Por fin hago esta entrada para enseñaros los sellos que he hecho para este Carva Conmigo Japón; el segundo que ha organizado Vero del blog uVe de Verónica

Supongo que todas sabéis de qué hablo, pero por si hay alguien despistad@ por la blogsfera, que se pase por su blog, y ya veréis que tardáis menos que nada en haceros con una gubia y una plancha de carvado para probar. 

Y es que ella nos ha ido enseñando sus técnicas tan bien que nos anima a todas a lanzarnos a hacer sellos a lo loco! (Otra cosa es que nos salgan tan bien como a ella, claro, para eso hay que practicar muuuuuucho más).

Ya participé en el CC anterior con este sello. Esta vez no he podido hacer solo uno, se meAlgunos de ellos  ha ido la cabeza y me he puesto a imprimir dibujos y dibujos... y luego he tenido que elegir, claro, porque casi me fundo una plancha entera con el tema "Japón"! Yo no sabía que era tan friky, en serio, pero si, debo de serlo bastante, jejeje

Al final me decidí por estos sellos:


Algunos de ellos ya los habéis visto. Usé dos de estas muñequitas para hacer estas aplicaciones, y luego las cosí en esta camiseta.


Y el dibujo de los osos panda los usé en este Seronda, aunque para esa ocasión acabé usando freezer paper y pintura textil, porque intenté estampar primero con el sello, pero me quedó claro que estampar con blanco sobre tela negra no es una buena idea...


Las otras dos muñecas y el gatito no los he usado aún, pero no creo que tarde en darles salida.


Un millón de gracias otra vez, Vero! Enlazo ahora mismo esta entrada en tu recopilatorio! Ya estoy deseando que llegue el siguiente Carva Conmigo. Aunque mientras espero, igual voy practicando ;)

Y a vosotras, ¿os gustan?


8 comentarios:

  1. Aaaay, yo también me he lanzado a por el tare panda :-) Pero no me está quedando ni la mitad de bien que el tuyo! Chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Que tiene mil fallos, no te creas! A ver cuando vemos el tuyo!!!
      Es que es un dibujo super chulo!

      Eliminar
  2. Qué paciencia y qué buena mano. ¡Son preciosos y vaya producción! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque paciencia tengo poca. Me lanzó un poco a lo loco y así luego los sellos tienen mil fallos... Pero es que no me puedo controlar! Soy un poco cagaprisas! Jajaja

      Eliminar
  3. Oh muchas gracias por enlazar tus sellos, si que has carvado sellos! eres una artistaza! Nada de Carva Conmigo, no te hace falta...

    Veo tu mensaje anterior y yo tb soy cagaprisas, jejeje Marta me llama así ;)

    Gracias por participar en el CC me hace muchísima ilusión

    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos y proponerlo, estoy encantada con esto de los sellos!!! ;)

      Eliminar
  4. Qué bonitos!!! sí que engancha, sí:)
    Los osos panda así juntitos, son monísimos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pandas, son una cucada :)

    ResponderEliminar