jueves, 8 de octubre de 2015

Cesto de costura

Ay que no llego!!!
Ayer os enseñaba ésta foto por instagram, y casi todas ya sabíais lo que iba a coser. 

Y es que siguiendo el #ABCdelacostura (que qué bien me lo estoy pasando participando), puedes encontrar ideas y tutoriales como éste de La Pequeña Aprendiz. Gracias Sonia!! Me ha encantado!

Tengo que decir que es facilísimo de hacer, pero me faltaban de dar unas puntaditas a mano para acabarlo, y no encontraba las agujas!! Dónde las había metido???

Hasta esta tarde no me he acordado de éste pequeño costurero que me regalaron en un cumple cuando era pequeña. Y si, había agujas!


Así que en 5 minutos terminado! Pero sacar fotos, editar y escribir ya es otro cantar.

En fin, aquí el resultado! Lo he hecho de 26,5cm. por cada lado, porque es el tamaño más grande que tenía de fieltro, que es con lo que le he dado cuerpo.


Es de un tamaño perfecto para meter los hilos que voy cortando, que hasta ahora iban directos al suelo y después barría. Me gustaba hacerlo así, era como tomar la habitación para mi sola! Jajaja, no me lo creo ni yo! A mis peques les encanta estar conmigo mientras coso y se han trasladado algunos de sus juguetes a mi cuarto de costura... Y se llevaban todos los hilos con los pies!!! 


No volverá a pasar, ahora tengo mi cesto. Con una tela de calaveras que me tocó en un sorteo de Mis Costurikas y Más que me encanta, y otra que no encontraba su sitio hasta ayer.

Me gusta tanto, que estoy pensando en hacer alguna más grande! Y a vosotras, os gusta?

Enlazo por los pelos en RUMS!!!




9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!! jeje yo también soy de tirarlo todo al suelo y después barrer, es como una parte esencial del proceso jaja, aunque es cierto que después encuentras hilos por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Mucho más mono que el bote de comida china que uso yo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es supechula, me gusta mucho tu "caja" costurera.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que los metía en un tarrito... Mejor tu propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Creo que después de ver esto, llegó el momento de dejar de tirar también los hilos al suelo, en mi casa pasa lo mismo, entran las peques y reparten hilos por casa y las ropas, después de barrer voy quitando hilos de los lugares más impensables, y claro... Me coso uno pero ya!! Quiero tus telas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooooooooh! Sí que me gusta. Muchooooooooo. Tengo una papelera y dos mesas, así que me veo arrastrando la papelera de la una a la otra todo el rato. Un tostón. La solución está clara... copiarte la idea. Seguiré el tutorial de Sonia. Besooooooooos.

    ResponderEliminar