miércoles, 17 de febrero de 2016

Table runner

He encontrado estas fotos en la cámara de mi móvil, y me apetece enseñároslo.

Es el único regalo de Navidad que he cosido (para mi suegra), y me gustó tanto que ya tengo ganas de hacerme uno para mi, para ponerlo en la pared de mi cuarto de costura.


La idea la saqué del blog de Mi rincón de mariposas. Si pasáis por ahí veréis que ella tiene la foto de uno de los que ha cosido como cabecero. Aquí os dejo el enlace al tutorial que hizo para enseñarnos a hacerlo.

Cuando lo vi me pareció una pasada, pero me parecía demasiado complicado para mi. Un día me encontré con un montón de retales que me sobraban de hacer unos baberos y mi cabeza se fue a esta table runner...

Lleva su trabajo, sobre todo el tema de pegar los triangulitos y que coincidan todos bien (al menos es lo que más me costó a mi). Pero no es para tanto como me pensaba, y el resultado es.... Emoticono de carita con corazones en los ojos!!!

Os dejo unas fotos para que veáis mejor como queda. Como datos os diré que los lados de cada triángulo miden casi 6cm (5,8cm para ser exactos), que por dentro tiene una capa de fieltro y de base una de tela de algodón de sábana.




Espero no tardar en tener el mio, jejejeje.

Mil gracias Dawn por la idea y por el tutorial!!!

Y vosotras, ¿os animáis?





6 comentarios:

  1. wauuuuu preciosisimo yo también quiero uno

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta!! Lo tengo pendiente para acabar retales....pero me da tanta pereza hacer los triangulitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh me encanta!! Lo tengo pendiente para acabar retales....pero me da tanta pereza hacer los triangulitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que capacidad de concentracion para coser esto.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Nai!
    Es una muy buena idea para reciclar o usar trocitos pequeños de retales, sobre todo de esos que nos gustan tanto y dan tanta pena tirarlos.
    Es como guardar una memoria de costura.
    Como están tan bien organizados por colores, es muy decorativo y va bien en cualquier parte.
    Te ha quedado muy bien, por lo que no me extraña que quieras uno para ti. Si lo haces ya sabes, toca enseñarlo.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar