lunes, 13 de junio de 2016

Cola de sirena I

Hace unos meses me encargaron un par de colas de sirenas. Una para una niña de unos 5 años y otra para su hermana recién nacida.

Hoy os voy a enseñar la primera. Mi amiga quería que fuese tipo manta, y buscando en imágenes de Internet encontré éstas que nos gustaron. Evidentemente de tejer no tengo ni idea, así que la idea era hacer algo parecido con tela.

Este es el resultado:

Pero como mejor se ven las cosas es en acción, verdad? Pues aquí tenéis a mis dos fieras probándola... Casi me veo cosiendo dos más para casa!


Espero que a la destinataria le guste tanto como a mis hijos...

No saqué fotos del detalle de la estrella, pero era una estrella de mar con una etiqueta y alguna cinta cosida a ella.
Las telas las compró mi amiga, pero se que la interior era una manta de la tienda Natura. La exterior, algodón super suave (que se arrugaba con la mirada), de una tienda física de Bilbao, supongo.

La semana que viene os enseño la cola de la sirena pequeñita.

¿Qué os parece? A mi me parece que esto puede dar muuuuucho juego!

Ah, y como es Lunes, voy a enlazar esta entrada al blog de La Pantigana, para unirme a la fiesta de enlaces de Menuda inspiración!


9 comentarios:

  1. Muy original. Seguro que los peques están encantados.

    ResponderEliminar
  2. Uauu!! Que original!! Me encanta como mantita! Ahora hace calor pero me lo guardo para otoño!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula,dan ganas de meterse dentro!
    Las he visto en Pinterest y no descarto hacerle una a la peke

    ResponderEliminar
  4. Súper bonita, yo había visto las tejidas, pero lo de tejer tampoco es lo mío y esta idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, supèr divertido.

    ResponderEliminar
  6. Mola!! Yo las había visto a modo bañador para la piscina (no entiendo bien si permitiran a las princesas mantenerse a flote... pero ver las he visto) ahora que a modo manta me parecen ideales :-)

    ResponderEliminar
  7. Chulísima!! Te veo haciendo alguna más para tus peques 😊

    ResponderEliminar
  8. Me súper encanta. Te animas a hacer un cc? XD

    ResponderEliminar