lunes, 6 de junio de 2016

Embarazo. ¿Como anunciarlo?

Bueno, esto es algo que puede dar mucho juego... si note come el ansia viva como a nosotros!

Nosotros no hemos podido contenernos la nocticia en ninguno de los tres casos. Este embarazo no lo hice público en las redes sociales hasta hace poco porque he estado como en otro mundo básicamente, pero no por ganas, vamos!

1º EMBARAZO.

Con Unax, el día que nos enteramos justo comíamos con mis aitas, y mi hermano, y tal cuál se lo soltamos. Jonathan usó una "técnica-broma" que no recomiendo si vuestras familias no tienen mucho sentido del humor, y aún así...

Les dijo que les veía más mayores, más cansados, como abuelos... insistentemente, con intención de que ellos mismos lo "pillasen". Bueno, la cosa no estaba resultando, y por debajo de la mesa corrían pataditas y las caras expresaban, "Pero qué dice este inconsciente???" Cuando a mi aita ya le le estaba hinchando la vena del cuello le dije a Jonathan, "Bueno, ya, díselo, que no lo pillan!" Y una vez soltada la bomba todo se relajó y todos felices y contentos. Pero hubo momento de tensión, lo juro.

Y para momento de tensión cuando se lo contó a su ama, que esta tiene más confianza con el y le dio un tortazo... jajaja... no muy fuerte, pero ni lo vio venir! Otra que no lo había entendido. Por eso, no recomiendo esta técnica, te la juegas pero bien!

Su aita lo pilló a la primera, por suerte para él, no quiero pensar en un revés con esa mano...

De ahí lo contamos a los cuatro vientos, y solo estábamos de 6 semanas... La gente nos llama inconscientes por contarlo tan pronto, pero no nos lo podíamos callar!!! Y si, puede darse el caso de que algo salga mal, pero en ese momento no me ha dado por pensarlo en ninguno de los casos, la verdad.

2º EMBARAZO.

El segundo embarazo fue parecido al primero. Fuimos quedando con nuestros aitas el mismo día o al siguiente, y a Jonathan se le ocurrió que igual era divertido decirles lo mismo que la vez anterior, porque dábamos por hecho que esta vez lo iban a entender a la primera. 

Los aitites estuvieron rápidos, pero las amamas se embajonaron un poco pensando que de verdad se veían cansadas y mal... Se lo tuvimos que explicar otra vez! Jajaja

3º EMBARAZO.

Como este fue de forma más inesperada, me hice la prueba un día que el aita de Jonathan estaba en casa mirando una cosa del garaje. Saqué el predictor a la sala, porque estábamos con los peques, y unax que está a todas vino corriendo. 

¿Esto que es? ¿Puedo cogerlo? ¿Se abre? 
Noooo!! Espera un poco porfa, ahora mismo te explicamos todo, danos solo un minuto.

Ni un minuto hizo falta, las dos rayitas aparecieron al momento. Se lo explicamos todo a los peques que se pusieron super contentos, y les dijimos que fuesen ellos mismos al garaje a contárselo a aitite. Emoción al máximo (alguna palabrota incluida).

Como no íbamos a ver al resto en unos días, decidimos mandárselo por el whatsapp de la familia... Resulta que ese día era 14 de Febrero, y este fue el mensaje que recibieron:

¡Feliz día de los enamorados!

Con todo el glamour, el predictor encima de un sobre abierto y rasgado... en fin, os podéis imaginar, de ahí llamadas, mensajes y mucho alucine. Fue muy divertido.

Esa misma tarde teníamos el cumple de un amigo de Unax, y él mismo se encargó de pregonarlo a todo el mundo. En una semana estaba todo el pueblo enterado...

Pero si alguien quiere hacer algo más bonito, currado u original, aquí os dejo algunas ideas sacadas de Pinterest. Si pincháis en el enlace y entráis a cada una de esas páginas, os enseñan un montón más de ideas geniales, y la red está llena de inspiración.

 https://es.pinterest.com/pin/227220743676740787/

https://es.pinterest.com/pin/1759287329194417/

 https://es.pinterest.com/pin/322148179569128593/

Y vosotras, ¿Como lo contasteis? o... ¿Como lo contaríais?



2 comentarios:

  1. Jajaja, mi chico no se aguantaba y yo soy más prudente. Mi primera hija:me casé y me fui de viaje a Colombia embarazada. Eran 6 semanas, y nos volvimos a las 4 pq tenía malestar. A mis suegros les entregamos una eco en el aeropuerto y a mis padres se lo dijimos por teléfono. Mi padre estaba colgado de un arnés en un andamio cuando se lo conté!!! En el segundo y tercer embarazo lo dijimos a la familia el día siguiente del día del predictor: el día del padre. En el tercer embarazo las expresiones de mis padres fueron dle palo:"estáis locos, tendrás que destetar a alguna pq ya 3 me parece excesivo". A los 2 días ya estaban contentísimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he dicho "eran 6 semanas" me refería a que el viaje duraba 6 semanas y nos volvimos a las 4. Yo estaba embarazada de 13 semanas al regresar...

      Eliminar