jueves, 7 de mayo de 2015

Organizador, CC y Sorteo

Después de unas semanas ausente, vuelvo a participar en RUMS, bieeeen! He cosido algo para mi! Me ha tocado por fin!!!!

Como os contaba el martes, el otro día fue mi cumpleblog! (Por cierto, también ha sido el de Klor, no os olvidéis de pasar a felicitarla!!)

En esta entrada os contaba que lo voy a celebrar con un sorteo y un Cose Conmigo... 

Para apuntaros al sorteo pasaros por la entrada anterior, y sobre el CC, ¿¿qué vamos a coser?º? Pues algo que ya había cosido una vez para regalar y que tenía muchas ganas de hacer para mi... 

¡¡Un organizador!!


No os podía proponer coser nada de ropa, porque yo de patronaje no tengo ni idea, y además, con las artistas que hay por aquí no les llegaría ni a la altura de la suela de los zapatos. Este es uno de esos proyectos sencillos que las impacientes como yo vamos posponiendo porque tiene muchas costuritas, y es mejor hacerlo "a plazos". Por eso os propongo hacerlo juntas, porque así nos animamos entre todas y no lo dejamos estancado! Y es taaaan chulo!!!

Hice uno para participar en el SanCraftertin, y se lo hice a Mabel, del blog Y yo con estos hilos... y casi me lo quedo para mi! Hacía tiempo que lo tenía en mente y ¡¡¡quería el mio!!!

Así que esta era mi oportunidad. La de hacerme uno, y poder compartir con vosotras el proceso si os apetece participar. ¿Os animáis?

Bueno, antes de poner las fechas, os voy a enseñar alguna foto más para que os hagáis una idea de como es.

 Tiene un total de 12 bolsillos más el hueco principal

Y lo puedes decorar a tu gusto

Y si queréis, podéis pasar por la entrada de Mabel, donde os contaba sus impresiones sobre el que le hice a ella, aquí.

Y para que podemos utilizar un organizador?? Venga, que os doy alguna idea...

Para costureras o tejedoras, para que puedan llevar sus cositas de lado a lado de la casa, de vacaciones, o simplemente para guardar lo que no sabemos donde guardar porque no encontramos un "sitio" para ello.


Para estudiantes o amantes del craft, porque con tantos bolsillitos, aquí es fácil tener todo bien organizado.


Para quien quiere darle un toque de color a su baño, o tiene poco espacio para organizar todo lo necesario.

***Las tres fotos anteriores son del otro organizador que cosí*** 

Para jugar al escondite con tu hija/o... Esto mejor no practicarlo mucho, que nos lo revientan en cinco minutos!!!


Fechas para coser!!
20 de Mayo: Materiales y medidas.
25 de Mayo: Cosemos I
27 de Mayo: Cosemos II
1 de Junio: Terminamos
6 de Junio: Recopilatorio

¿¿Entonces... os animáis?? Os estaré esperando!

41 comentarios:

  1. Cuando vi el organizador de san craftetin me encantó, así que me apunto, es un modo genial de retomar los CC, que llevo tiempo parada y tengo mono de coser

    ResponderEliminar
  2. Para organizar el material de dibujo de mis peques!!!
    Chulísimo, ahí estaré!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Sería perfecto para organizar mis proyectos con lana!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado la idea del CC. El organizador es genial y espero poder hacerlo aunque tarde mil años. Así que cuenta conmigo.
    El tuyo te ha quedado muy bonito y colorido.
    Espero que se anime mucha gente
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. voy un poco justa de tiempo pero me apetece un montón!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me apunto para hacerlo.

    Besitos!!!

    Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Biennnn ne gusta en principio me apunto a ver como voy de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! a ver como queda con tantas costuricas...

    ResponderEliminar
  9. Siii!! Para la habitacion nueva de la peque (que ya no sera la peque.. jajaja) genial.idea

    ResponderEliminar
  10. ohh cuantos bolsillo! anda que deberías proponer guardar menos cosas y no una bolsa asi de grande con tanto espacio para ir guardando más y más y más! busco tela primero antes de apuntarme!

    ResponderEliminar
  11. Que requetechula!! No se si podré hacerlo para el CC pero si me como la idea para después porque me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo !!! Felicidades por tu cumple blog !!!
    Intentaré hacerlo haber si puedo!!!

    ResponderEliminar
  13. Eh, ¡¡felicidades!! Qué cosa más boniiiiita este organizador. No me puedo apuntar al CC por fechas y por saturación general de proyectos de costura. Cuando uno no da más, no da más. Pero espero que dejes el tutorial colgado, porque me lo pinearé para un futuro. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Yo quiero el mío,.......... Cuenta conmigo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Es una belleza lo hago contigo, gracias :)

    ResponderEliminar
  16. pero qué chulo!! y me parece practiquísimo, me voy a apuntar! (ahora a ver si no se me olvida, que últimamente no doy a basto!)

    ResponderEliminar
  17. Mira que es difícil buscar un hueco en el día para coser y no te cuento ya conseguir que esa costura sea para tí. ¡Felicidades por ese cumple blog!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumpleblog y por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  19. Genial idea!!! Si me cuadra en esos días intentaré hacerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. uuuuy yo lo he visualizado perfectamente colgado cerquita de mi mesa de crear ^^ Me apunto! a ver si me da la vida a coserlo en fecha.

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones. Me encanta me apunto

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple blog! Intentaré apuntarme aunque este final de mes lo tengo un poco complicado....

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple blog! Yo me medio apunto porque no se como ire de plazos, y todas estos bolsillos y cremalleras me dan miedito pero necesito uno o dos o media docena!!!

    ResponderEliminar
  24. Moola siempre viene bien!! Me apunto

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por ese añazo!! Cómo pasa el tiempo! Muy chulo, el organizador. Lo he visualizado lleno de lanas ;-) Me apunto (a ver si consigo acabar a tiempo..)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!! Me va avenir genial para las cositas del cambiador del peque!! Bieeen!!!

    ResponderEliminar
  27. uuuiii que bonita!! si hay bolsillos..pues..intentaré estar al tanto!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!! Cuando tienes tantas cosas por enmedio..tener donde ponerlas todas es esencial....me apunto...

    ResponderEliminar
  29. Ay Nairara!!! No me apunto por falta de tiempo, pero como ya tengo uno... jajaja. Por cierto, soy Mabel la que se llevó tu regalo de San crafertín. He cambiado el nombre al blog y voy loca.. siento las molestias!!! ahora se llama yyoconestoshilos.blogspot.com
    Felicidades por el cumpleblog.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cambiado guapísima!! Perdona no haberlo hecho antes, pero no he tenido tiempo de ponerme con el ordenador... Suerte con el "nuevo" blog! Te está quedando muy chulo!

      Eliminar
  30. Cachis, que no voy a poder apuntarme (me esperan días bastante intensos, y no quiero comprometerme, cuando no sé si podré cumplir), pero lo seguiré de cerca, porque estoy segura de que saldrán organizadores chulos, chulos, y porque como "lo quiero, lo quieroooo", aunque no pueda ser en esas fechas de que cae, cae. Regalito, CC... Esto es una celebración por todo lo alto. ¡Gracias, guapaaaa! Muaaaaak.

    ResponderEliminar
  31. Lo vi en el sancraftertin y me enamoré (viva el amor!!!) claro que necesito uno, dos, o uno muuuuy grande, no estoy segura....
    A por la agenda que voy a apuntar las fechas!!!
    Gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar
  32. Voy muy complicada esos días pero es taaaaaan lindo que voy a intentarlo. Es que si no, es como dices, va quedando siempre para después.
    Gracias!
    Ana S.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumple blog!!
    Me apuntooo!
    Gracias :-)
    gemitul@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy revisando tu blog y veo tu gran bolso me lo imagino asi para guadra las telas y demas y tambien 2do para meter mi maquina de coser, la pobre que ni casi la uso no se coser asi ahh uno diga no, pero bueno estare pendiente para ver si logro hacerla pero ami ritmo no podre hacerlo al ritmo de ustedes estare muy alerta Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  35. Hola estoy revisando tu blog y veo tu gran bolso me lo imagino asi para guadra las telas y demas y tambien 2do para meter mi maquina de coser, la pobre que ni casi la uso no se coser asi ahh uno diga no, pero bueno estare pendiente para ver si logro hacerla pero ami ritmo no podre hacerlo al ritmo de ustedes estare muy alerta Feliz fin de semana

    ResponderEliminar